viernes, 3 de abril de 2009

Un itinerario del Domingo de Ramos

La cadena de radio Onda Cero de nuestra ciudad, que forma parte del Grupo de Comunicación Uniprex, ha editado la cuarta edición de su itinerario coleccionable. La emisora sigue apostando por dedicar cada año su itinerario a una Cofradía o Hermandad de la Semana Santa de Zamora capital. En esta ocasión, el itinerario está dedicado a la Real Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Su diseño, que incluye dos fotografías de la Real Cofradía (una, de la Nueva Cruz Guía y la otra, de los niños con la pollina); hace referencia a los colores corporativos de la Cofradía: el rojo cardenal, de las túnicas, y el amarillo, de las palmas.
El Itinerario puede recogerse en las oficinas de Onda Cero situadas en la Calle Cortinas de San Miguel. También, a los hermanos de la Cofradía se les obsequiara con un ejemplar a la hora de recoger su palma para desfilar el Domingo de Ramos. Bajo estas líneas se pueden apreciar los detalles de este itinerario que podrá ser descargado en formato electrónico (pdf), próximamente.
Desde este blog, queremos agradecer a la Cadena Onda Cero por haber pensado en La Borriquita para la realización de su itinerario.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...