lunes, 29 de marzo de 2010

Esplondorosa Entrada Triunfal


En la tarde de ayer, miles de niños acompañaron a Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén por las calles de la ciudad. Bajo un sol totalmente primaveral, nuestra Real Cofradía pudo desfilar con su imagen titular, la de La Borriquita, junto con los numerosos niños y padres que no quisieron perderse la mejor tarde que hemos tenido en Zamora, desde que comenzó la Semana Santa.
Nuestro Capellán, Rvdo. Jesús Campos Santiago estrenó la Capa Pluvial, donada íntegramente por el mismo y que ya forma parte del patrimonio de nuestra Real Cofradía. También se estrenaron los ciriales que fueron portados por los monaguillos y que abrieron el desfile junto con la Cruz Guía.
Durante la bendición de ramos, nuestro Obispo, don Gregorio Martínez, hizo hincapié en la importancia de que los niños sigan la palabra de Dios en las Cofradías de Semana Santa. Desde este blog queremos agradecerle su presencia, así como a la de la señora Alcaldesa de Zamora, doña Rosa Valdeón y al Presidente de la Junta Pro Semana Santa, don Pedro Julián Hernández.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...