domingo, 14 de marzo de 2010

Nueve Hermanos más


En la tarde de ayer la Real Cofradía, por medio de nuestro Capellán y la Junta Directiva, confirmó en la Casa de Ejercicios, la entrada de nueve hermanos más, con lo que la lista actual de la Cofradía la forman 131 hermanos de túnica.
Concretamente fueron cinco hermanos menores (que por Estatutos no recibieron el medallón hasta que no cumplan los 12 años) y cuatro hermanos mayores, que recibieron la entrega de su medallón. A los nueve hermanos, ocho mujeres y un hombre, se les hizo entrega por parte de la Junta Directiva del boletín y recibo del año; y de los Estatutos de la Real Cofradía.

Cada año entrarán a formar parte un máximo de diez solicitudes (bajas incluidas), como así lo reflejan los estatutos.
Tras el rito de entrada, nuestro capellán, Rvdo. don Jesús Campos Santiago, disertó sobre las fechas de los acontecimientos cristianos, tal como Navidad, Domingo de Ramos... Estas fiestas no coinciden entre nuestro calendario y el judío. El párroco de San Lorenzo informó de que tiene la intención de crear una pequeña publicación con las dos conferencias que ha realizado estos dos últimos años en la Casa de Ejercicios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...