miércoles, 5 de octubre de 2016

Paellada de hermandad

El sábado día 1 de octubre en uno de los patios del Seminario Menor de "San Atilano", pudimos hermanos y amigos de la Cofradía degustar una extraordinaria paella bajo la dirección de nuestro Capellán.

A la paella acompañaron excelentes vinos de las Bodegas Ramón Ramos de Venialbo, y de las Bodegas "Pastrana" de Fermoselle.

El tiempo acompañó a un día inolvidable, tanto en los preparativos como durante su degustación y posteriormente en la sobremesa. En el que la hermandad entre los que allí estuvimos afloró en todo su esplendor. Fueron anécdotas, risas, buena tertulia, buen vino y mejor comida, y todo ello rematado con unas riquísimas cañas zamoranas elaboradas por la hermana Mariví Molina, y que siempre agradeceremos por lo ricas que estaban.

Solo decir que fue de las actividades en las que te encuentras tan a gusto que cuando acaba preguntas cuando volvemos a repetirla.

Para finalizar agradecer al Presidente, a su Junta Directiva y a todos los hermanos/as que han participado, la oportunidad de poder vivir un día tan genial.


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...