miércoles, 15 de marzo de 2017

Celebración 24 horas para el Señor

El Obispado de Zamora nos informa, que por indicación del Santo Padre el Papa Francisco, quiere llevar a cabo la celebración de las "24 HORAS PARA EL SEÑOR". Se trata de hacer presente durante un día, esa cercanía que debemos tener al Dios que nos salva; para adorarle, darle gracias y pedirle que atienda nuestras necesidades.
En Zamora se ha organizado en la Iglesia de Santiago el Burgo, de las 19:00 horas del viernes 24 de marzo, a las 20:00 horas del día 25 sábado. Permaneciendo la iglesia abierta esas 24 horas y distintos grupos prepararan oraciones en las que se podrán participar todos los que lo deseen. El sábado a las 13:00 horas, nuestro Obispo celebrará la Eucaristía, en ese marco de oración continuada.
Para las Cofradías tenemos el turno de entre las 4:00 a las 6:00 de la mañana, para la oración de los que allí estemos y para la atención y seguridad del templo.
Por ello el Presidente anima a los hermanos de la Cofradía a pasarse por la iglesia de Santiago el Burgo, entre las 04:00 y las 06:00 horas del día 25 de marzo, y rezar un rato con la oración que en ese momento esté preparada, y aprovechar para confesar sus pecados al Señor, en el camino de conversión que es la Cuaresma.

http://borriquitazamora.wixsite.com/la-borriquitaza/actos-cofradia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...